13 octubre, 2021

Sergio Guzmán ejemplo de buen alcalde

Agencias

– Agua Dulce, Ver.- Pocos en este periodo de alcaldes en Veracruz están terminando su administración como lo está haciendo Sergio Guzmán Ricárdez en Agua Dulce, en el sur es un referente de cómo concluir a lo grande este ejercicio público de 4 años.

Obras en prácticamente todo el municipio, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, programas intensivos para fortalecer la educación, apoyo de viviendas para familias vulnerables, obras carreteras que garantizan acceso a la salud, y hasta un campus de la Universidad Veracruzana, son solo parte del legado que deja Sergio Guzmán Ricárdez en su paso por Agua Dulce.

Hay de políticos a políticos y Guzmán Ricárdez ha sabido tocar las puertas correctas para garantizar que Agua Dulce sea tomado en cuenta para fondos que respalden e impulsen al municipio como se está haciendo ahora.

Sus excelentes relaciones con todos los poderes del país, hablando de Cuitláhuac García Jiménez (gobernador de Veracruz), Rocío Nahle García (Secretaria de Energia), Erick Cisneros Burgos (Secretario de gobierno), y demás secretarios, le han valido para poner a Agua Dulce en el mapa, pues está siendo tomado en cuenta para proyectos importantes que están teniendo un impacto importante desde ahora, hasta mediano y largo plazo.

Hizo tan buen trabajo, que ahora a petición de los alcaldes electos del sur, lleva a cabo reuniones en municipios vecinos para ayudarlos a trazar sus rutas de trabajo, para que inicien con el pie derecho sus administraciones públicas y eficiente en sus presupuestos para logren mejorar sus comunidades y cabeceras de manera contundente.

Sergio Guzmán Ricárdez ha dejado la vara muy alta para los alcaldes que vienen, pero sin duda, desde el Congreso de Veracruz como diputado, los respaldará para que el sur prospere y se convierta un polo de desarrollo y bienestar. No pierdan de vista el trabajo que está por comenzar representando al Distrito 30 en la Cámara, pues desde ahí surgirán proyectos importantes que beneficiarán a todos.

VER TAMBIÉN

Concluye jornada médica de PEMEX

Agencias Coatzacoalcos, Ver. – Durante el segundo día de actividades de la Unidad Médica M…