15 septiembre, 2020

Servicio de recolección de basura trabajará en fiestas patrias

Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- El servicio de recolección de basura trabajará en forma normal este 15 y 16 de septiembre, por lo que la ciudadanía debe sacar sus desechos domésticos como usualmente acostumbra.

El Ing. Teodoro Nolasco Román, Director de Limpia Pública indicó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se laborará en estos días patrios con normalidad, siendo este martes día de recolección de desechos orgánicos.

IMG 20200803 WA0031

Mañana miércolespersonal de confianza y sindicalizado estará como de costumbre en las 36 rutas, cubriendo los turnos matutino y vespertino-nocturno, sobre todo en la zona comercial del centro de la ciudad y mercados. Este día, es de basura orgánica, por lo que se exhorta los habitantes a que coloquen sus residuos en los horarios y puntos establecidos.

Es importante recalcar que 18 rutas se distribuyen a lo largo y ancho de la ciudad en el turno matutino desde las siete de la mañana y el turno vespertino-nocturno también es cubierto por otras 18. En el primer cuadro de la localidad el servicio se hace en los dos turnos.

IMG 20200803 WA0030

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Reanudan servicio de audiometrías en DIF

Agencias  – Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Asistencia e Integración Social, pe…