4 mayo, 2021

Sigamos juntos transformando Veracruz: Sergio Guzmán

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver. – A través de un video subido a sus redes sociales el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, inició su campaña.

«Estoy convencido de lo que más grande que tiene un pueblo es su gente, son esas mujeres y hombre quienes todos los días trabajan para enaltecer nuestro Veracruz, para poner en alto nuestra nación, valoro su esfuerzo«, fueron las palabras de Guzmán Ricárdez.

El candidato por la diputación local rural, precisó que México se encuentra en una transición hacia una república nueva con justicia social, democracia y libertad.

«Hoy los jóvenes participan activamente y son tomadas en cuenta (…) hoy se respalda a las madres trabajadoras para el cuidado y bienestar de sus hijos (…) nuestros adultos mayores hoy aspiran a una mejor condición de vida, el campo que por décadas estuvo olvidado hoy es vigoroso y garantiza la autosuficiencia alimenta, por eso no podemos regresar al pasado«, destacó.

Sergio Guzmán se pronunció por erradicar la impunidad de quienes pertenecen al antiguo régimen.

«Estoy convencido que el ejercicio del servicio público debe traducirse en acciones concretas (…) especialmente de los desprotegidos, de los marginados, de los olvidados», recalcó.

El candidato, resaltó que se debe avanzar en beneficio para el desarrollo agrario, salud y bienestar, seguridad, servicios básicos garantizados, así como seguridad.

«Requerimos de la participación de todas y de todos (…) que representan la participación de todos (…) sigamos juntos transformando Veracruz«, finalizó.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Videovigilancia en Nanchital, prioridad para Esmeralda Mora

Agencias La seguridad de Nanchital es una de las banderas de la candidata por Morena ̵…