Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Por el adeudo de prestaciones desde el 20 de diciembre, trabajadores sindicalizados hicieron una protesta de brazos caídos afuera de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

Desde las 7 de la mañana de hoy miércoles parte de los trabajadores, encabezados por la secretaria general del sindicato, María de la Luz Acosta Cabrera, se apostaron afuera de la CMAS, en la avenida Revolución para impedir el paso a empleados administrativos y de confianza.

Entre las prestaciones que se les adeudan son el fondo de ahorro, compensaciones administrativas, días económicos, uniformes de 2020 y 2021, así como el finiquito a 26 jubilados.

Los quejosos aseguraron que no van a suspender servicios, pues el suministro de agua, el cobro de servicios, ni el funcionamiento de cárcamos.

«No nos vamos a mover hasta que vengan y nos den una solución, lo que pasa es que nos deben unas prestaciones desde el 20 de diciembre que quedaron de pagarnos (…) Teníamos una plática con minuta par el día de ayer y no pasó nada», sostuvo Acosta Cabrera.

El grupo de trabajadores sindicalizados aseguró que son 486 empleados a los que se les deben prestaciones, dijeron que no se moverán hasta no tener una respuesta de parte del director general de la CMAS, Jaime Martínez Webb.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Exhortan a madres de familia a prevenir el cáncer de ovario

Coatzacoalcos, Ver., 09 de mayo del 2024.- En el marco de la celebración del Día de las Ma…