28 enero, 2021

Solicitan licencia alcalde de Agua Dulce, síndica y regidora de Coatzacoalcos

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- El Congreso del Estado concedió las licencias de separación de cargo a Eusebia Cortés Pérez, Amado Cruz Malpica, Sergio Guzmán Ricárdez y Yazmín Martínez Irigoyen, esto en un acto de transparencia gubernamental.

En el caso de Amado Cruz Malpica, este cedió su curul de diputado local por el Distrito 29 de Coatzacoalcos a Jesús Martínez, quien hasta este 28 de enero dejó de ser suplente para asumir la diputación local durante el periodo de licencia de Cruz Malpica.

En el caso de Amado Cruz Malpica su separación de la diputación es del 28 de enero al 30 de junio; en cuanto a Eusebia Cortés es del 28 de enero al 10 de junio, por lo que se le deberá tomar protesta a su suplente Alma Rosa Esparza Morales como regidora segunda de Coatzacoalcos.

Respecto a la síndica única de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, su licencia será del 26 de febrero al 14 de junio, por lo cual el cabildo deberá llamar a la suplente Sara García García para asumir este cargo.

Por último, Sergio Lenin Guzmán Ricárdez solicitó licencia del 27 de enero al 28 de junio por lo que Javier Ramírez Reyes tomará protesta temporal como alcalde de Agua Dulce.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Videovigilancia en Nanchital, prioridad para Esmeralda Mora

Agencias La seguridad de Nanchital es una de las banderas de la candidata por Morena ̵…