Al Calor Político

– Oluta, Ver.- La tarde de este martes la fiscal de distrito Marisela Rojas Cisneros y la diputada local por MORENA Florencia Martínez Rivera fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en el restaurante “El Delirio“, ubicado en el municipio de Oluta, al sur de Veracruz, resultando ambas ilesas.

Según informaron fuentes oficiales, un elemento de la Policía Estatal que estaba comisionado como escolta de la Fiscal repelió la agresión y “logró salvarles la vida a ambas servidoras públicas”.

Posteriormente, fueron resguardadas con el apoyo de la Fuerza Civil. Tras lo ocurrido, sólo se reportaron personas con crisis nerviosas en el restaurante.

El ataque ocurrió en la esquina de la calle Gutiérrez Zamora y calle José María Morelos del Barrio Cuarto, en donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra el negocio de venta de comida.

Los comensales y empleados escucharon los disparos que recibió el negoció en la fachada, por lo que lograron resguardarse.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes atendieron a los clientes y empleados que sólo sufrieron crisis nerviosa. Aunque en un principio se hablaba de una persona sin vida, el reporte policiaco descartó esa información.

Fuente: Al Calor Político

VER TAMBIÉN

Enseñan a alumnos de educación básica seguridad vial y protección civil

Coatzacoalcos, Ver., 18 de abril de 2024.- La mini feria del programa ‘Aprendo Seguro’ lle…