26 marzo, 2021

Tendrá Distrito XI 555 casillas en las elecciones del 6 de junio

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- El Distrito XI contará con 555 casillas para las votaciones del próximo 6 de junio, informó el consejero presidente, Bulmaro Cruz Hernández.

Cabe mencionar que ayer jueves se llevó a cabo la más reciente sesión extraordinaria en la que el Consejo Distrital XI del Instituto Nacional Electoral (INE), con cabecera en Coatzacoalcos.

En esta sesión se aprobaron 265 casillas básicas y 238 casillas contiguas para ser instaladas en los municipios de Coatzacoalcos, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Agua Dulce, que pertenecen al Distrito Federal Electoral XI, aunque de manera preliminar ya habían aprobado 48 extraordinarias 4 especiales, por lo que suman 555 casillas.

Todavía no cerramos el padrón electoral, sin embargo, esta proyección de casillas son las que vamos a instalar en todo el distrito”, mencionó Cruz Hernández.

Ese mismo día el Consejo Distrital XI recibió la documentación de Carlos Morales González y Daniel Canul Ochoa quienes aspiran a la candidatura de la Diputación Federal por el Partido Redes Sociales Progresistas, que será sometido a aprobación en la sesión del próximo 3 de abril.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Restablece CFE servicio al 100% en Coatza

Redacción – Coatzacoalcos, Ver.- A las 20:46 horas de ayer, personal de la Comisión …