Agencias

– Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de brindar otra fisonomía a diferentes sectores de la ciudad, diversas cuadrillas de la Dirección de Ornato están trabajando desde muy temprana hora de lunes a sábado.

Uno de las zonas favorecidas durante los últimos días fue la Avenida Universidad, del inmueble del Poder Judicial hasta la colonia El Tesoro, aquí se efectúo con poda mecánica el retiro del pasto. En la misma vía, se hizo poda formativa a los setos situados frente a las instalaciones de la delegación sur de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Dirección de Ornato 10

Igualmente, el equipo de esta dependencia chapeó el área verde de la colonia Santa Isabel IV etapa, que es conocida como “La Pera”, así como en la entrada del fraccionamiento “Las Palmas” y en los camellones del Hospital Materno Infantil.

Atienden a la colonia Petrolera

Por otra parte, el personal la Dirección de Ornato atendió el área verde de la Prolongación Zaragoza, atrás del edificio de Medicentro y el camino vecinal que conecta con la colonia Petrolera.

Mientras que el pasado sábado, con poda mecánica se limpiaron los arriates y camellones de la Avenida Bulevar Olmeca del lado río, esto en la colonia Ciudad Olmeca.

Dirección de Ornato 1

El desrame de árboles es una de las tareas primordiales de las cuadrillas de Ornato, por lo que el día de hoy se trasladaron a la Avenida Lucas Alamán, entre Juan Escutia y Román Marín para desarrollar esta actividad.

Un equipo más se dedicó a chapear el camellón central de la colonia Rabón Grande, desde la entrada hacia la zona 8 en Villa Allende.

Dirección de Ornato 5

Dirección de Ornato 2

Dirección de Ornato 9

Dirección de Ornato 6

Fuente: Coatza Digital.

 

VER TAMBIÉN

Atienden áreas verdes del gimnasio de la Teresa Morales

Agencia – Coatzacoalcos, Ver. –  Como parte del programa permanente de mantenimiento…