1 abril, 2021

Trasladan a Ramón ‘N’ al Cereso de Amatlán

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Tras oficializarse la detención y cargos al líder transportista Ramón ‘N’, este fue trasladado la tarde ayer miércoles al Centro de Readaptación Social (Cereso) La Toma, ubicado en Amatlán de los Reyes, revelaron de manera anónima familiares del ahora recluso.

Cabe mencionar que fue el 23 de marzo cuando el también secretario del Trabajo de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) fuera detenido afuera de las oficinas de este sindicato ubicado en la colonia Las Américas, en Coatzacoalcos, junto a uno de sus choferes.

Tras varias horas y dos días de la detención se confirmó que fue ingresado al Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos, donde una semana después se le imputaron los delitos de ultrajes a la autoridad y contra la salud, por los cuales se le vinculó a proceso.

Debido a esto pasará un año en prisión preventiva, fue la tarde de ayer cuando al visitarlo en el Cereso de Coatzacoalcos los familiares se percataron que Ramón ‘N’ ya no estaba ahí, convocando a una rueda de prensa que horas después fue cancelada, pero por la que se logró establecer que el motivo era para informar que desconocían del paradero del líder sindical.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Respalda Tania Cruz reforma a Ley de Hidrocarburos

Agencias – Coatzacoalcos, Ver.- Respalda Tania Cruz Santos, Diputada Federal por MOR…