16 febrero, 2021

Tres municipios del sur inician con vacunación a abuelitos contra Covid-19

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Hidalgotitlán, Minatitlán y Soteapan son considerados los municipios con mayores condiciones de vulnerabilidad en su población de la tercera edad, por lo cual son parte de los 22 ayuntamientos en los que comenzará la segunda fase de vacunación contra el Covid-19.

«En este sentido, serán suministradas 63 mil 300 dosis en 66 puntos distribuidos en Acajete, Aquila, Atoyac, Calcahualco, Castillo de Teayo, Chacaltianguis, Coatzintla, El Higo, Hidalgotitlán, Ignacio de la Llave, Jalacingo, Manlio Fabio Altamirano, Nanchital, Omealca, Otatitlán, Platón Sánchez, Puente Nacional, Soteapan, Teocelo, Tlacotalpan, Tuxtilla y Vega de Alatorre», cita el boletín de Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) publicado anoche.

Sesver señaló que es necesario tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: no acudir en ayunas, no suspender medicamentos que estén consumiendo, al llegar al punto deberán registrarse y habrá una evaluación con el fin de verificar su estado, se les aplicará la vacuna y esperarán en el lugar 30 minutos antes de retirarse.

“La inmunización de AstraZeneca consta de dos inyecciones, por lo que después de recibir la primera es necesario guardar el comprobante, ya que deberán mostrarlo en la próxima. Para información acerca de síntomas comunícate al (800) 0123456, por dificultad al respirar acude a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911”, señala el boletín.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Terminan los trabajos de limpieza en el «Duport Ostión»

Agencias – Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor…