Redacción.

– Nanchital, Ver.- En un impresionante operativo policiaco, este martes habría sido liberado José Gregorio García y Salvador Tomás Hernández, este último nieto del líder sindical de la sección 11 de Nanchital.

La liberación de estas dos personas ocurrió en los terrenos del ejido “Estrellita” ubicado a orillas del río Coatzacoalcos, que se encuentra detrás de la colonia San Regino, en el municipio de Nanchital.

En ese sitio se desplegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, como la Fuerza Civil y hasta elementos del Ejercito Mexicano, luego de la presencia de hombres encapuchados que mantenían privadas de su libertad a dos personas.

A la llegada de elementos policiacos se registró un enfrentamiento con los secuestradores, uno de ellos perdió la vida, y otros más escaparon entre la maleza, por lo que un helicóptero recorrió ese predio, sin que detuviera a alguno de los responsables en este plagio.

Afortunadamente las autoridades lograron rescatar a dos personas, de las cuales trasciende que uno de ellos es Salvador Tomás Hernández, nieto del líder petrolero Ramón Hernández Toledo quien presuntamente hace unos días fue privado de la libertad.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Balean a dos personas y llegan por su cuenta al Comunitario para recibir atención

Redacción – Coatzacoalcos, Ver.- Una intensa movilización policiaca se registró en e…