Coatzacoalcos.- El Comité Local de Ayuda Mutua dio a conocer que es necesario que se asigne un presupuesto para el mantenimiento de las carreteras de la zona industrial de Coatzacoalcos, pues además de ser un peligro, las malas condiciones de las vías impiden actuar de manera eficiente ante un siniestro, como los ocurridos el pasado mes de febrero.

En entrevista con el presidente directivo del CLAM, Fernando Acosta Márquez, remarcó que el comité está coayudando para que las autoridades puedan apoyarnos para bajar recursos y puedan combatir la situación actual en las que se encuentran las vías de la zona industrial.

“En el caso específico de la emergencia de Tuzandepetl, y antes de eso, una fuga que habíamos pedido a uno de los socios que atendiera con un carro-tanque, desafortunadamente por las condiciones de la vialidad, cayó en un hoyanco y perdió la flecha”, explicó.

.
Remarcó que si no pueden tener las condiciones óptimas de las vialidades, se complica la atención adecuada a la zona ante un siniestro, ya sea para que los trabajadores puedan salir de la zona de riesgo o para que ingrese la ayuda.

“Necesitamos arreglar esas vialidades, las autoridades son receptivas de ello, han venido a hacer los recorridos, para que los diferentes responsables pongan en el presupuesto del año, la cantidad que se requiere para instrumentar ese trabajo de reparación”, explicó.

VER TAMBIÉN

Brindan pláticas de promoción a la salud en la Secundaria General Número 3

Coatzacoalcos, Ver., 24 de abril del 2024.- Considerando que la promoción de la salud es u…