10 septiembre, 2021

Utilizan familias veracruzanas seguro del Infonavit tras afectaciones por Grace

Alan Garrido

– Coatzacoalcos, Ver. – El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) reportó que se activaron 39 seguros por daños tras el impacto del huracán Grace en territorio Veracruzano.

El delegado del Infonavit en Veracruz, Erick Porres Blesa, dio a conocer que todos los créditos de vivienda que otorga esta institución cuentan con un seguro por desastres naturales, como es el caso del paso del huracán Grace, y los derechohabientes tienen la oportunidad de reclamar este beneficio.

Detalló que en Veracruz se han recibido en las últimas semanas, tras el paso de Grace, 39 solicitudes para activar su seguro por daños, de los cuales uno se encuentra en la capital del estado y el resto en municipios de la zona norte, donde las afectaciones fueron severas.

Además, por afectaciones que se han tenido durante el 2020y 2021, hay mil 32 seguros que equivalen a más de 10 millones de pesos.

“Si tuvieron una afectación por el huracán o por algún fenómeno, como el que acabamos de sufrir, a la hora de tener su crédito Infonavit, tienen un seguro contra desastres naturales, entrando al enlace https://portalmx.infonavit.org.mx”, remarcó.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

FF1 traerá fuertes lluvias

Coatza Digital – Coatzacoalcos, Ver.- Aunque el avance del Frente Frío 1 no será más…