Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- El bacheo que se realiza en Las Matas va a un 80%, pues pese a que se avanza con algunos baches, las últimas lluvias dejan al descubierto otros en ambos carriles de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

“Estamos trabajando, porque nos encomendaron que es una emergencia (…) ahorita ya llevamos el 80% del tramo ya bacheado, ya se puede circular con tranquilidad en el Cuerpo A”, dijo José Hernández, residente de obra de la empresa KMP Enlaces, en alusión al carril Coatzacoalcos-Minatitlán.

Cabe señalar que los trabajos emergentes comenzaron el día 4 de octubre, en los que KMP Enlaces fue contratada por la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), pues fue una encomienda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Estos trabajos incluyen el ‘parchado’ de baches en ambos carriles, es decir, aunque la distancia del tramo Las Matas es de 14 kilómetros, en total se bachearán 28 kilómetros al tomar en cuenta ambos carriles de circulación.

“En el otro lado, que es el cuerpo B, pero el más dañado es el cuerpo A, que es el que viene de Coatza hacia a Mina, el área más dañada es el puente que está por la gasolinera y ya se atendió”, comentó el residente de obra.

En cuanto al cuerpo B, el bacheo se encuentra al 50%, pues está menos deteriorado que el primero, debido a que es a la altura de los basureros municipales donde el asfalto estaba dañado y ya fue bacheado.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

El Piojo no será director técnico del TRI

(EDITORIAL MEDIOTIEMPO).- Ricardo «Tuca» Ferretti tuvo uno de los descuidos que trascender…