15 febrero, 2021

Va Esmeralda Mora como precandidata para alcaldía de Nanchital por Morena

Alan Garrido

– Nanchital, Ver. – A través de redes sociales, Esmeralda Mora Zamudio dio a conocer sus intenciones para participar por la alcaldía de Nanchital por el Movimiento Regeneración Nacional, esperando que el proceso interno de su partido la defina como candidata.

En su publicación también dio a conocer que desde el 29 de enero se separó de su encargo al frente del Instituto Municipal de la Mujer para poder libremente competir en este ejercicio interno de Morena de selección de sus candidatos.

“Con mucha responsabilidad y amor por Nanchital, les comparto que he cumplido todos los requisitos que nuestro partido MORENA pide para registrarse en el proceso interno de aspirantes, y así lo he hecho, me registré para participar en el proceso de selección interna por la candidatura a la Presidencia Municipal de Nanchital; con el único propósito de ayudar a conducir a nuestro municipio hacia un futuro digno, con oportunidades para todas y todos, y sabiendo que otro Nanchital es posible”, expresó.

El proceso de precampaña concluye este 16 febrero, sin embargo, en Morena no se llevó a cabo este proceso, pues será a través de encuesta a la militancia que se decidirá quién será el candidato definitivo, en caso de haber varios candidatos.

En ese sentido, dijo que será respetuosa de lo que elija la militancia, esperando que sea ella la favorecida y contender por la alcaldía de Nanchital.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Denuncian a agente de Guillermo Prieto por agredir a adulto mayor

Coatza Digital – Coatzacoalcos, Ver.- El sexagenario Duner Pérez denunció ante la Fi…