14 septiembre, 2021

Vacunación para millenials porteños

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Del 19 al 22 de septiembre los jóvenes de 18 a 29 años serán vacunados en Coatzacoalcos con la primera dosis de Pfizer, señaló Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador regional de la Brigada Correcaminos.

“Vamos a empezar la vacunación, como lo informó ya el delegado federal Manuel Huerta, vamos a iniciar en Coatzacoalcos para el 18 a 29 años del 19 de septiembre al 22 de septiembre (…) esta vacunación en Coatzacoalcos va a ser para personas de 19 a 28 años que no se hayan aplicado nada de vacuna”, dijo Atzin Calderón.

El funcionario apuntó que del 19 al 21 se atenderá por apellidos a los asistentes, mientras que el día 22 de septiembre será a personas mayores de 30 años que no se aplicaron vacunas, siendo La Alameda, la unidad deportiva Margarita Maza de Juárez y el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) las sedes de vacunación.

“Estarán distribuidos por horarios, letras y por días, les vamos a pedir que nos ayuden para poder respetar la organización, es indispensable que todos lleven su expediente de vacunación, descargado de la página, impreso, y lleno en su calidad”, mencionó Juan Carlos Atzin.

Para descargar el comprobante se debe entrar a la página www.mivacuna.salud.gob.mx, además se debe llevar identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio, pues la vacunación será exclusivamente para jóvenes de Coatzacoalcos.

En semanas posteriores se continuará con la jornada de 18 a 29 años en los demás municipios del sur.

MAÑANA INICIA SEGUNDA DOSIS PARA CUARENTONES

A partir de mañana y hasta el 18 de septiembre comenzará la segunda jornada de vacunación para adultos de 40 a 49 años en Coatzacoalcos, quienes recibirán la última dosis de AstraZeneca en las mismas sedes.

“Para el caso de Coatzacoalcos nos quedaría pendiente la segunda dosis de 30 y más que no se nos desesperen, porque vamos a aplicar la segunda dosis de AstraZeneca para el caso de 30 y más en cuestión de unos días más, entonces vamos a estar informando sobre ellos”, finalizó.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

FF1 traerá fuertes lluvias

Coatza Digital – Coatzacoalcos, Ver.- Aunque el avance del Frente Frío 1 no será más…