Claudia Sheinbaum comprometió importante inversión en infraestructura.
Veracruz, entre las prioridades de la próxima presidenta de México.

Boca del Río, Ver., miércoles 20 de marzo de 2024.– Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México y Veracruz se encuentra entre sus prioridades, aseguró la Ingeniera Rocío Nahle García.

Destacó que en la última gira por Minatitlán y Coatzacoalcos, Sheinbaum Pardo dio grandes noticias para la entidad a la par que anunció obras que darán aún más certeza de inversión y generación de empleos.

“Anunció ya que vamos a hacer el libramiento de Córdoba – Orizaba, ya se comprometió, el distribuidor para el acceso al puerto de Veracruz, con una larga visión, una visión a 20, 30 años, las carreteras en el norte de Tantoyuca- Tuxpan la verdad es importantísima”, resumió Rocío Nahle.

Agregó que otro compromiso de Sheinbaum Pardo fue ampliar y dar mantenimiento a las carreteras 180 y 150.

“Hay que darles un mantenimiento, van hacia el sur, lo más importante, vamos a reactivar la petroquímica nacional en Coatzacoalcos y Minatitlán”, apuntó.

Nahle García agregó que mientras la oposición busca denostar, la Cuarta Transformación avanza porque los veracruzanos están informados.

“En Morena, nos concentramos este fin de semana en recibir a la próxima presidenta de México que anunció importantes proyectos en Veracruz, eso es lo más importante de todo, donde vamos a trabajar de la mano con ella, por ejemplo”, concluyó.

VER TAMBIÉN

Explora el legado literario de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 23 de abril del 2024.-El Gobierno de Coatzacoalcos cuenta con una col…