19 septiembre, 2022

Veracruz tendrá vuelo hacia el AIFA: Cuitláhuac

Agencias

– Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que esta semana será inaugurado el primer vuelo con ruta del Aeropuerto General Heriberto Jara de Veracruz al Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Durante su conferencia de prensa, el Mandatario subrayó que esta nueva conectividad con Veracruz agilizará el traslado aéreo y reducirá tiempos, pues serán alrededor tres horas de vuelo.

“La vía de acceso al AIFA desde Veracruz es más rápida, que desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y por eso hice el compromiso de apoyar este importante conectividad”, sostuvo.

Reiteró que esta es la oportunidad de tener un traslado rápido, sobre todo para quienes se mueven en el ambiente empresarial y turístico; “recordemos que Veracruz tiene una infraestructura hotelera y restaurantera de muy alto nivel y esto representa una derrama económica fuerte”.

Destacó que este vuelo de la empresa Aeroméxico acercará aún más a las costas veracruzanas y toda la actividad cultura que se está impulsando, como la Cumbre Olmeca.

VER TAMBIÉN

Veracruz entre los 10 generadores de empleos formales: STPST

Agencias – Ciudad de México.- Veracruz fue reconocido por la Conferencia Nacional de…