Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- Los integrantes del Cabildo de Coatzacoalcos asistieron a la vigésimo sexta sesión extraordinaria, donde se revisaron y autorizaron las modificaciones presupuestales a cuatro fondos federales del 2019.

Tras declararse la asistencia de los ediles, se presentó ante el pleno para el análisis las innovaciones al Programa General de Inversión de Fondos, como el FORTAMUNDF (Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal).

También, se revisaron el Fondo de Hidrocarburos Marítimos 2019, Fondo de Hidrocarburos Terrestres 2019 y el Fondo Metropolitano 2014 Sentencia, ante la presencia de Mario Humberto Pintos Guillén, Tesorero del Ayuntamiento y Yolanda Sagrero Vargas, Titular del Departamento de Contabilidad.

Luego de intercambio de ideas y de analizar estas modificaciones, los funcionarios aprobaron por mayoría y sin contratiempos dicha propuesta.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Pintos Guillen dio la orden de clausura de esta sesión de Cabildo.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Personas vulnerables son beneficiadas por el Gobierno Municipal

Agencias  – Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal siempre pendiente de quienes …