Redacción 

–  Coatzacoalcos, Ver.- El petrolero Vicente “N” ya fue vinculado a proceso por el presunto delito de feminicidio cometido el 12 de julio en el Complejo Petroquímico Morelos.

Tras dictársele prisión preventiva oficiosa, el trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) permanecerá dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión en el transcurso de su proceso penal.

Cabe mencionar que el 12 de julio se halló el cadáver de otra trabajadora, quien fue reconocida como Noelia A. G. de 44 años, esto dentro de un contenedor del área de Mantenimiento Civil del citado complejo, mientras que al día siguiente Vicente “N” fue detenido por la Policía Ministerial.

El joven de 24 años fue aprehendido en un inicio por delitos de ultrajes a la autoridad y puesto a disposición del juez por el delito de feminicidio, mientras horas antes su familia se manifestó al señalar que fue una desaparición forzada.

Ese mismo día el gobernador Cuitláhuac García Jiménez lo señaló como presunto responsable del feminicidio, lo que su familia mencionó que fue para hacerlo un “chivo expiatorio”.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Buscamos a familiares de Atanacio Bernal Ramírez

Coatzacoalcos, Ver a 27 de enero de 2023.-Solicitamos su apoyo para localizar a los famili…