Coatza Digital

– Minatitlán, Ver.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, iniciará mañana viernes una gira de visitas por 5 refinerías del país, entre ellas la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

El ejecutivo federal hizo el anunció hoy jueves al final de su tradicional conferencia matutina, donde brevemente dijo que se vigilarán los avances que se tienen en las rehabilitaciones de algunas, pues entre otras cosas, también irá a supervisar los trabajos en la nueva Refinería Olmeca, en el puerto de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco.

“Nos vemos mañana, ah, mañana nada más van a ser preguntas, respuestas, no vamos a tardar mucho, porque tengo que salir de aquí a las 7:45, no vamos a tardar mucho, vamos a tener una conferencia de 40 minutos, pero 40 minutos voy a hablar de corrido, inicio una gira de supervisión por 5 refinerías”, dijo López Obrador.

Trascendió que la primera refinería que visitará mañana viernes será la Olmeca, en Paraíso, Tabasco, para luego venir a la de Minatitlán, Salamanca, en Guanajuato; Tula en Hidalgo; y Ciudad Madero, en Tamaulipas.

La visita tendría como finalidad poner en operación 5 de las 7 plantas de todo el Sistema Nacional de Refinación.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Detienen en Coatzacoalcos a 3 en el sur

Agencias – Xalapa, Ver.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de l…