Veracruz De nueva cuenta el candidato a senador por el Movimiento de Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara arremetió en contra del clan Yunes, pero esta vez encaminó sus baterías hacia Miguel Ángel Yunes Márquez, quien ante miles de ciudadanos en Coxquihui y Coahuitlán, en el corazón de la huasteca, afirmó que está resultó peor que su padre.

El ex coordinador de programas federales hizo un recuento del historial de corrupción de Yunes Linares, recordando que entre 2017 y 2018 poco más de Mil.

Huerta Ladrón de Guevara, quien al hablar del PRIAN lo hace sarcásticamente refiriéndose a priístas y panistas como los de la “moronga azul”, se concretó a criticar a su adversario Miguel Ángel Yunes Linares.

“Que responda Yunes hijo qué se siente ser millonario robándole al pueblo”, lanzó ante miles de ciudadanos en la gira en la que acompaña a la candidata a la gubernatura Rocío Nahle, quienes, a coro, exclamaron: ¡Fuera Yunes!, ¡Fuera Yunes! ¡Fuera Yunes!

“Ni un Yunes más en puestos públicos”, expresó Huerta Ladrón de Guevara para remachar: A lo largo de muchos años se han dedicado a robar y a polarizar a la sociedad veracruzana.

Recordó que este jueves participará en un debate que se efectuará en una estación de radio del puerto de Veracruz, y ahí Yunes Márquez tendrá la gran oportunidad de explicar que es lo que siente ser millonario robándole al pueblo.

“Que responda, a ver si es cierto que quieren debatir, para Miguel Ángel hijo, yo le quisiera preguntar ¿qué se siente ser heredero de una gran fortuna hecha en décadas de estarle robando el dinero al pueblo?, yo creo que ya ni lo siente porque está superando al papá, salió un raterazo el hijo también”, advirtió.

Manuel Huerta cuestionó también a Yunes Márquez ¿qué se siente ser el hijo de uno de los políticos más perversos de México, ser heredero de tanta mentira, tanta bajeza y tanta corrupción?

Preguntas que lanzó para que el candidato panista responda ante el pueblo veracruzano y evite continuar con la monarquía que pretenden imponer en Veracruz a base de corrupción, impunidad, robarle y mentirle a la gente.

“Yo creo que no me va a contestar, porque a lo mejor ya está igual que el papá, parecieran preguntas que no tienen sentido, pero ellos no les quieren decir al pueblo que son los meros, meros embusteros, dueños de la patraña, la mentira y la simulación”, subrayó.

El candidato de Morena denunció que los Yunes buscan a toda costa escudarse en el fuero para tratar de evadir la justicia, pues saben que muy pronto serán llamados a cuentas por los millones de pesos que se han robado, que han desviado del erario público.

Por eso su desesperación, advirtió, por eso sus ataques contra la candidata a la gubernatura, Rocío Nahle a quien difaman y atacan, “pero de nada les sirve, porque el pueblo ya no les cree, ya sabe que son mentiras y ya decidió que ella será la próxima Gobernadora de Veracruz y Claudia Sheinbaum la próxima Presidenta de México, ni un Yunes más en Veracruz”, concluyó.

Fuente: Firmas.mx

VER TAMBIÉN

Impulsan en Coatzacoalcos la culminación del bachillerato

Coatzacoalcos, Veracruz. El gobierno de Coatzacoalcos, desde la dirección de Educación tra…