Alan Garrido

– Coatzacoalcos.- Fue una mentira lo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció en su último informe de gobierno, pues la paz y bienestar social que aseguró dejó en Veracruz no existe y se deja un estado en medio de una crisis de inseguridad, aseguró el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

El gobernador electo de Veracruz en su recorrido por el sur de la entidad, aseguró que Yunes Linares “ya tiró la toalla” en el tema de la inseguridad, pues no se implementó ninguna acción para atacar este problema de fondo y que mintió al decir que se terminaría la inseguridad en menos de 6 meses.

“Tenemos ejemplos lamentables, sobretodo acá en el sur, como lo que hemos vivido esta última semana, con la hija de la diputada y ahora un comandante de la policía de Jáltipan, pero no son los únicos”, explicó.

Cuitláhuac García pidió al actual gobernador que concluya hasta su último día de gobierno, porque parece ser que ha dejado de gobernar Veracruz aun estando en el cargo, siendo los ciudadanos los más afectados.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Analizan en el Congreso avances de la reforma en materia de archivos

• Recibe la diputada Adriana Esther Martínez al titular del Archivo General del Estado, Ju…