Ciudad de México. –  Esta madrugada de jueves, la secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a un hombre que agredió con una navaja a un ciudadano venezolano que se encontraba al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, localizado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos se suscitaron en el área de mostradores de la Terminal 2, en donde se desarrolló una riña entre dos pasajeros; uno de los cuales, de nacionalidad mexicana, agredió con arma blanca (navaja) al segundo de ellos, de nacionalidad venezolana.

Los policías auxiliares acudieron al lugar, luego de que fueron informados de la persona lesionada y, al llegar, una mujer solicitó su apoyo y denunció que su esposo había sido agredido por un hombre que aún se encontraba en el punto.

De inmediato, los oficiales solicitaron los servicios médicos y paramédicos del AICM, quienes diagnosticaron a la víctima con una lesión punzocortante en el cuello y otra en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Fuente: El Universal 

VER TAMBIÉN

Senado aprueba prohibir terapias de conversión en México

Ciudad de México – Los senadores aprobaron las reformas al Código Penal Federal y la…