Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver. – En el trascurso de la madrugada de este viernes, fue identificada la persona que fue asesinada anoche en la colonia Nueva Esperanza, que se encuentra a la entrada del fraccionamiento Rabón Grande de Villa Allende.

Se trata de Rafael Martínez Hernández, quien fue ejecutado por unos tipos que viajaban en un automóvil y que después de acabar con su vida le dejaron un mensaje en una cartulina, de la cual no se ha revelado su contenido.

De acuerdo con los familiares del occiso, este allendense había salido de su casa para llenar agua del pozo cuando fue sorprendido por unos sicarios, quienes le dispararon en tres ocasiones, principalmente en la región abdominal.

Aunque llegaron elementos de diferentes corporaciones de emergencia, no pudieron hacer nada por auxiliar a este hombre que ya no contaba con signos vitales.

Mientras que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes, el cadáver fue reclamado de manera legal por sus parientes, quienes dijeron desconocer los motivos de la ejecución.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Recolectan siete toneladas de cacharros en Jornada contra el Dengue en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2024.– Un total de siete toneladas de cachar…