Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado y el Enlace Nacional de Protección Civil, el Lic. Miguel Cervantes Galicia, este viernes sostuvieron una plática previa de lo que será la Feria Nacional de Protección Civil, que tendrá como sede en Coatzacoalcos, en los primeros días de octubre.

En esta visita realizada en las instalaciones de la Unidad de Protección Civil, la Titular de este organismo estatal se reunió con el Director de PC de Coatzacoalcos, David Esponda Cruz.

Osorno Maldonado, indicó que la Coordinación de Protección Civil eligió a Coatzacoalcos como ciudad sede para llevar a cabo este evento, que se desarrollará en los primeros días de octubre, el cual tiene como objetivo informar sobre los riesgos y desarrollar programas en materia de protección civil.

Añadió que Coatzacoalcos, es el municipio elegido para efectuar esta feria debido a su gran actividad industrial, por ello convocó a las empresas, voluntarios, dependencias y ciudadanos a mantenerse atentos a este próximo evento, el cual podría realzarse en las instalaciones de la Expo Feria o en la Unidad de Protección Civil de esta ciudad, del 4 al 6 de octubre.

Fuente:  Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Garantiza CMAS suministro continuo de agua a hospitales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de abril de 2024. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneam…