Alan Garrido

– Coatzacoalcos, Ver.– La Comisión Nacional de Hidrocarburos aprobó a la empresa Hokchi Energy la perforación de cuatro pozos delimitadores a tres kilómetros de Villa Allende, con una inversión estimada de 248.99 millones de dólares.

La CNH aprobó el Programa de Trabajo 2020 y el presupuesto de 248.99 millones para el pozo Xaxamani-2EXP, en el que se contemplan cuatro perforaciones en los meses de septiembre a octubre con los que se delimitará la zona y se analizará de manera más exacta la cantidad de hidrocarburo en ese cuadrante.

El pasado 23 de octubre se dio a conocer que la perforación de este pozo, bajo el contrato CNH-R03-L01-AS-CS-15/2018, dio positivo con recursos prospectivos estimados por 44 millones de barriles de petróleo crudo equivalente.

Los trabajos en esta nueva inversión contemplan el procesado de sísmica 3D y sísmica de riesgo somero, la perforación de cuatro pozos delimitadores, pruebas de presión producción y diversos estudios.

El programa de inversiones, en el escenario base, contempla la inversión de 118.57 millones de dólares y en el escenario incremental contempla 127.04 millones de dólares.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Entrega IMSS Distintivo ELSSA al Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz. El Ayuntamiento de Coatzacoalcos recibió el ‘Distintivo Entornos …