Agencias
– Coatzacoalcos, Ver.- Tras la contingencia derivada del paso del ciclón «Eta» y el Frente Frío número 11, personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos acudieron, por indicación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y la Secretaría de Protección Civil del Estado, como cuerpo de auxilio a las zonas afectadas en Villahermosa, Tabasco.
Durante la tarde de este viernes, unidades de apoyo se trasladaron para socorrer a las familias damnificadas, dirigidos por el Titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz.
«Unimos esfuerzos para socorrer al estado vecino tras este lamentable suceso natural, que ha dejado estragos en miles de habitantes, es por ello que respondemos al llamado de emergencia y colaboramos como Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en nombre de nuestro Presidente Municipal«, expresó Esponda Cruz.
Aunado a esto, se contribuyó con la Secretaría de Protección Civil, para realizar entrega de despensas y otros insumos a quienes más lo necesitan.
Fuente: Coatza Digital.