Alan Garrido

– Coatzacoalcos, Ver. – A partir del 28 de enero el diputado local por Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, se separará de su encargo para estar a disposición de Morena, de cara a las próximas elecciones.

En entrevista, Cruz Malpica informó que sus funciones terminarán el día 28 de enero y será Jesús Martínez Mendoza quien ocupe la representación en el Congreso Local, asegurando con ello que todas sus encomiendas en el poder legislativo seguirán su curso adecuadamente.

“A partir de esa fecha quedaré a disposición de Morena, platicando con la militancia, intercambiando opiniones de cuestiones más partidarias, sin tener la responsabilidad del encargo y sin ocasionar ninguna infracción a las normas que rigen el proceso electoral”, explicó.

Aunque prefirió no entrar en temas enteramente políticos porque aún es representante del poder legislativo, refirió que las alianzas que están haciendo los partidos de oposición es porque ‘vivieron amores clandestinos’ y ahora está saliendo a la luz pública esa relación.

Con el licenciado Amado Cruz Malpica, serían tres funcionarios los que han solicitado licencia para separarse del cargo en respuesta a los próximos procesos electorales, se trata de dos regidoras de Coatzacoalcos, una del Movimiento Regeneración Nacional y otra más que solicitó licencia semanas atrás.

VER TAMBIÉN

Garantiza CMAS suministro continuo de agua a hospitales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de abril de 2024. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneam…