Agencias
– Coatzacoalcos, Ver. – Vecinos del Barrio El Mirador dieron la bienvenida al candidato de Morena, Amado Cruz Malpica, en un sencillo evento realizado a la sombra de un ficus, en donde mostraron su adhesión e hicieron peticiones sobre temas que les preocupan, como el transporte público.
«Siempre hemos sido morenistas, porque confiamos en nuestro presidente, porque es un buen hombre y se acuerda de la gente de abajo”, manifestó doña Isabel López Pérez.
“Tenemos mucha necesidad, sobre todo aquellos que no tienen un empleo, son necesidades que perjudican a la nación, confiamos en usted, se requiere de un presidente que quiera a los pobres”, recalcó.
«Es una carga que depositamos a usted«, le dijo al candidato.
«Me da gusto estar bajo este ficus… este lugar, la parte más alta de la ciudad, es un cerro de batalla y aquí en el Mirador logramos muchos votos«, expresó Cruz Malpica.
Insistió: “ustedes serán la parte importante de resistencia, por eso es necesario mantener comunicación con ustedes. Estaremos pendiente que la avenida Universidad no se deteriore. Presentaremos buenos resultados a ustedes”.
«Aquí nos ayudarán para que ese cadáver político que ya está en una fosa, no se salga, porque quieren salir del hueco. Pido a los vecinosque agarremos a ese cadáver y con mucho cuidado le demos la vuelta para que quede boca abajo, por si se quiere salir, que se vaya más pa’ bajo», expresó Amado Cruz.