Agencias
– Ciudad de México. – El día de ayer, fue detenido Andrés “M” en el municipio de Atizapán de Zaragoza por presuntamente haber asesinado a varias mujeres.
En una de sus primeras declaraciones, dijo que se comía parte de algunas de sus víctimas, situación que tendrá que ser investigada por las autoridades.
Andrés “M”, un hombre de la tercera edad, que ahora es conocido como el feminicida serial de Atizapán o el descuartizador, también será investigado por presuntos actos de canibalismo al decir cuando fue detenido que se comía a las mujeres.
Además, fue presidente de colonos de Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza. Aparentaba ser un buen vecino, preocupado por las necesidades de la colonia.
Todos los días saludaba a la gente y más ahora que andaba en la campaña de los candidatos del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal y diputaciones locales, cuyas mantas colocó en la barda de su casa ubicada en la calle Margaritas.
“Vivía solo, nunca le conocimos una pareja o hijos, inicialmente vendía materiales de construcción y sólo participaba en partidos políticos, incluso ahora tiene una manta de esos partidos y del PRI en la barda de su casa”, comentaron vecinas.
Andrés “M”, aparentemente, era dueño de la casa en la que vivía, donde rentaba un local a un médico, quien ya no pudo abrir su consultorio por el cateo y trabajos de inspección que realizaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que apoyados con una retroexcavadora, sacaron tierra de una excavación en busca de restos de víctimas.
Fuente: El Universal y Excelsior