Redacción

-Coatzacoalcos, Ver. – En flagrancia es como la Policía Municipal de Coatzacoalcos detuvo a dos asaltantes de un Bama, ubicado frente al Asta Bandera, en pleno Malecón Costero minutos antes de la 1:30 de la tarde de hoy martes.

Por el lugar transitaba la patrulla PA-490, que tras recibir el reporte, sus elementos policiacos detuvieron a dos hombres jóvenes, luego de haber perpetrado el asalto en la tienda de conveniencia.

El ilícito ocurrió dentro de la tienda de conveniencia ubicada en la colonia María de la Piedad cuando dos hombres fingieron ser clientes, para luego amagar a los trabajadores.

Estas personas fueron trasladados a la Comandancia para imponerles las faltas administrativas que les corresponden por haber cometido un asalto.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Exhortan a la población a prevenir incendios ante aumento de casos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 20 de mayo de 2025. En lo que va del año, Coatzacoalcos ha registrado…