Agencias

– Orizaba, Ver.- La prestación indirecta de los servicios de guarderías que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, con una capacidad instalada para 3 mil 513 niños y niñas, se realiza con estricto apego a los protocolos de sanidad e higiene, con calidad, calidez, cuidado y esmero.

Así se pronunció la titular de la representación, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, durante sus recorridos de supervisión por cada una de las guarderías que tienen bajo su cuidado a los hijos de los trabajadores Veracruzanos.

En el servicio de guarderías se atiende el desarrollo integral del niño y la niña a través del cuidado y fortalecimiento de su salud, además se brinda una sana alimentación y un programa educativo-formativo acorde a su edad y nivel de desarrollo.

La seguridad de nuestros más pequeños usuarios es y será una prioridad de atención y supervisión en Veracruz Sur, afirmó la titular, quién realiza recorridos periódicos para constatar la atención, el cuidado y las medidas satinarías y de bioseguridad que deben prevalecer en estos centros educativos.

Actualmente se tiene autorizada, de acuerdo con el semáforo epidémico, la asistencia al 50% de la capacidad instalada de cada guardería. Sin embargo, la asistencia real al día de hoy no rebasa el 35%. Por esta razón hacemos una invitación a las mamás y papás para que sus pequeños regresen a su guardería o acudan a realizar la inscripción de sus hijas e hijos.

VER TAMBIÉN

Juan Javier Gómez Cazarín rechazó que se haya otorgado de bases sindicalizadas al personal del poder legislativo

Xalapa, Veracruz. El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso…