Coatza Digital

– Agua Dulce.- En Agua Dulce sigue estancada la entrega de la base de la Guardia Nacional construida en la administración pasada, con una inversión superior a los 20 millones de pesos, este espacio dedicado para albergar esta corporación de seguridad no se ha utilizado.

En entrevista con Sergio Guzmán Ricárdez, diputado local por el distrito 30, señaló que esta obra, que se construyó en su administración cuando fungía como alcalde, tiene como propósito fundamental albergar a la Guardia Nacional y con ello respaldar a los municipios de la región con la presencia de sus elementos, pero no ha sido entregado con la actual administración.

“Tenemos un edificio que no se ha entregado lamentablemente, pero que hoy con la aprobación de que el Ejército se quede más tiempo en las calles y la aprobación de la Guardia Nacional, pues nos obliga a buscar las medidas e implementar los mecanismos para que se establezca”, explicó el diputado local.

Esta base se encuentra ubicada en la avenida Los Pinos, en la colonia Solidaridad, y cuenta con todo lo que se requiere para que funcione de manera correcta, pues tiene dormitorios, cocina e incluso hasta gimnasio.

Ahora con la aprobación de la permanencia del Ejército y la Guardia Nacional, utilizar la base para esta corporación se vuelve una urgencia, la cual debe ser atendida de manera inmediata, le tocará a Noé Castillo Olvera hacer la entrega correspondiente.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Miguel Pintos asiste a la comparecencia del Secretario de Desarrollo Social en Veracruz

Xalapa – Como parte de las actividades del día de ayer, Miguel Pintos estuvo present…