Agencias
– Nanchital, Ver. – A través de los DIF Municipales, en conjunto con el Organismo Asistencial Estatal, se está trabajando de la mano en beneficio de la población vulnerable, manifestó la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio.
Lo anterior lo dió a conocer durante la entrega de Apoyos del Programa Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad, en el Parque Los Tulipanes, en dónde resultaron beneficiadas más de 140 familias nanchitecas con láminas de zinc, estufas, refrigeradores y tinacos.
En el evento, Mora Zamudio agradeció a Rebecca Quintanar Barceló, Directora General del DIF Estatal y la Presidenta del DIF Municipal, Carla Lizeth Rosas Mora, por preocuparse y ocuparse en brindar ayuda a la ciudadanía que menos tienen.
A esta entrega, también se contó con la asistencia de Nytzia Aracely Guerrero Barrera, Directora de Atención a Población Vulnerable del DIF Estatal; Sara Rosas Rosales, Directora del Organismo Asistencial de Nanchital; así como ediles del Ayuntamiento y autoridades de 13 municipios que acudieron al acto.