Veracruz. – La Fiscalía General del estado detuvo a José Luis ´N´, como presunto responsable del feminicidio de Karla S.G., estudiante de nutrición de la Universidad Veracruzana, quien fue agredida en el interior de su vivienda el pasado 18 de febrero.

Fue en el fraccionamiento Médano de Buena Vista, en el puerto de Veracruz, donde encontraron a la joven sin vida, y en el lugar al presunto agresor con diversas lesiones, por lo que fue trasladado a urgencias para su atención.

La detención se dio cuando el presunto feminicida era dado de alta del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, dentro del proceso penal 137/2023.

VER TAMBIÉN

Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

Coatzacoalcos, Ver., 9 de septiembre de 2026.- Con el objetivo de promover las ventajas co…