Ciudad de México – El piloto mexicano Sergio Pérez dio a conocer el caso que utilizará en el Gran Premio de México este fin de semana.
El piloto de Red Bull, Checo Pérez presentó su casco para el Gran Premio de la Ciudad de México, el cual está inspirado en las tradiciones mexicanas y los colores representativos, en lo que será una carrera como local en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El casco que utilizará está inspirado en la tradicional Lucha libre y reconoció que «en mi casa estamos con la lucha libre».
Los adornos incluyen una máscara de luchador, que pasará a tomar el lugar de la tradicional bandera mexicana.
Checo Pérez presentó ante más de 500 personas su nuevo casco, el cual comenzará a utilizar a partir del viernes de actividades y con el cual buscará la hazaña de ganar su primer triunfo en la capital mexicana.
El piloto tapatío recibió el afecto y cariño de los asistentes, los cuales comenzaron a llegar a las inmediaciones del recinto desde las 3:00 pm del jueves. Acamparon con el deseo y sueño de estar cerca del piloto de Red Bull.
Los gritos de «Checo, Checo» y «El viejo sabroso» no dejaron de escucharse en el evento y, por momentos, superaron la voz del propio piloto tapatío.
Fuente: ESPN