Guanajuato – El vehículo, en que viajaba el rapero mexicano, se echó andar de reversa.
Santa Fe Klan fue una de las personas que se encontraba abordo del Turibús que marchó en reversa inesperadamente, generando el susto de quienes lo abordaban y de aquellos que se encontraban alrededor; por fortuna, el vehículo se estancó al chocar con una casa que se encontraba en las inmediaciones, lo que evitó que el accidente pasara a mayores.
Ayer, desde muy temprano, el rapero mexicano exhortó a sus fans guanajuatenses de acudir a la Plaza de Toros de su estado, para celebrar a San Judas Tadeo, el «patrón de las causas difíciles».
«Invito a la raza de todos los barrios, la entrada es gratis, nada más pórtense bien; pa´que se traigan unas caguas y unos pinch*s toques, hay pa´ festejar la fiesta de San Juditas», expresó.
Pero antes de ofrecer su espectáculo, alrededor de las cuatro de la tarde, Santa Fe aprovechó para pasar un tiempo con algunas de sus amistades y fans, a quienes a pasear arriba de un Turibús y dar vueltas por el centro de Guanajuato.
Cuando sus fans se percataron que, arriba del camión turístico, se encontraba el músico de 24 años, no dudaron el tomar videos y fotografías del momento, sin imaginarse que, instantes después, documentarían el accidente en el que el vehículo comenzó a andar de reversa.
En el video se puede apreciar el momento en que Santa se agacha y se detiene de una de las barandillas del camión que avanzaba en contrapicada, hasta que se detuvo por chocar con una casa.
Inmediatamente, las personas que se encontraban cerca, se acercaron para ayudar a bajar a quienes iban a abordo, sosteniendo sus mochilas o extendiéndose una mano.
Con todo y el susto, el músico tomó el incidente con humor, pues luego de encontrarse a salvo, compartió videos del camión a medio voltear, en que se puede escuchar su risa.
«Valió madre el tour, no aguanto el peso con la clica, se va, se va, se va… y se fue, ¿se están dividivi?, arriba la banda, no se aguiten», dijo con muy buen humor.
Aunque reconoció ser consiente de que el camión que viajaba estuvo a poco de voltearse: «por poquito», expresó y informó que nadie se lesionó.
«Todo bien, no hubo heridos en el camión, lo bueno, pero valió madre el tour, al rato cotorreamos con toda la raza», ahondó.
A propósito de la celebración a San Judas, el músico -que está próximo a cumplir 25 años- agradeció al santo por cuidarlo durante el accidente, en una de sus historias de Instagram.