Osvaldo Antonio Sotelo

– Coatzacoalcos, Ver.- Al menos siete personas han fallecido por suministro de medicamentos de mala calidad en el hospital de PEMEX de la capital del estado de Tabasco, aseguró el secretario general de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTYPP), Pablo López Figueroa.

El líder sindical de la UNTYPP, dijo que se están estudiando los casos, pues en todos se detectó que les suministraron medicamentos caducos o contaminados.

“Inclusive dicen que son más, lo que sí es que se cometió un daño, aquí debe de haber una denuncia por las personas que cometieron este error”, expresó.

“Alguien le vendió la idea al señor presidente que debe licitarse la compra de medicamentos y dársela al que sea más barato, nosotros decimos que la vida no tiene precio, la salud tampoco”, agregó.

Por último, recordó que en el estado de Veracruz ocurrió una situación similar en la administración estatal de Javier Duarte de Ochoa, cuando se suministró agua destilada en lugar de quimioterapia a niños con cáncer.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Aplicar un correcto lavado de manos previene el 80% de enfermedades

Coatzacoalcos, Ver., 08 de mayo del 2024.- La Dirección de Salud Pública Municipal de Coat…