13 septiembre, 2021

Aplicarán Cansino a habitantes de varios municipios

Redacción 

 

–  Coatzacoalcos, Ver.- Aunque Nanchital tiene su jornada de vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invita a ciudadanos de otros municipios a que acudan a aplicarse la unidosis Cansino hoy y mañana martes.


“El día de hoy y mañana personal militar estará vacunando en el municipio de Nanchital, unidosis Cansino, mayores de 18 años, único requisito es que no hayan recibido ninguna otra vacuna(…)Pueden acudir personas del municipio que sea”, es el mensaje compartido por la Sedena.


Cabe mencionar que a nivel estatal la Sedena se encarga de la aplicación de la unidosis Cansino, especialmente en comunidades o municipios pequeños, siendo este el caso de Nanchital, donde su Casa de la Cultura es la sede.


Hoy lunes la jornada inició 8 de la mañana, pero estará disponible las 24 horas, igual que el martes, para lo cual se debe acudir con el formato impreso para la vacunación, identificación oficial y CURP; en caso de no llevar el formato personal castrense apoyará en ese proceso, pues hay 60 elementos de Sedena en la jornada.


“En Nanchital estamos día y noche (…)Allá hay personal para auxiliarlos en la captura (…) pueden ir mayores de 18 años y todos los que por diversas causas estén rezagados”, mencionó la fuente.


La Casa de la Cultura se ubica en la calle Veracruz sin número, de la colonia Exfactoría.

 

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

FF1 traerá fuertes lluvias

Coatza Digital – Coatzacoalcos, Ver.- Aunque el avance del Frente Frío 1 no será más…