Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Regiduría Novena a cargo de Lenis Pauling Aparicio Ambrosio planea concluir el año con 15 canchas de usos múltiples totalmente rehabilitadas.

Tras entregarse la semana pasada dos canchas en la colonia El Tesoro, la edil indicó que las siguientes que serán atendidas las ubicadas en las colonias Trópico de la Rivera y La Victoria, las cuales están en abandono.

Mencionó, que hasta que no llegue la instrucción de parar actividades ante el COVID-19 se seguirá trabajando, pero que si en un momento dado se recibe la orden habrá que ser responsable y así hacerlo, por el beneficio de quienes realizan estas labores.

En dichas actividades, colaboran empleados de la Dirección Municipal del Deporte, Regiduría Novena, Alumbrado Público, Soldadura y Pailería, así como de Limpia Pública y Ornatos.

Aparicio Ambrosio, tras agradecer el apoyo de todos los que intervienen, señaló que en cada evento de protocolo oficial de este programa se entregan balones de fútbol, básquetbol, voleibol y redes, dejando de esta manera totalmente restaurados estos espacios.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Gobierno Municipal crea programa ‘Del Mercado a tu Hogar’

Agencias  – Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal buscando las formas para apoy…