Milenio Digital

– Aguascalientes, México.- Una cámara de seguridad captó el momento en que se desplomó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes. El video fue difundido en redes sociales.

La aeronave cayó con velocidad sobre un terreno, comenzó a salir humo negro y posteriormente inició un incendio. El accidente se registró durante la mañana, alrededor de las 08:00 horas.

En el helicóptero viajaba el secretario de Seguridad Pública estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, según confirmó Comunicación Social. Además, primeros reportes indican que la tripulación estaba compuesta por otras cuatro personas: dos capitanes y dos artilleros.

Se presume que el accidente dejó cinco muertos, entre ellos el secretario de Seguridad. La gobernadora de Aguascalientes Teresa Jiménez, ofrecerá una conferencia de prensa para ampliar la información al respecto.

Vecinos y usuarios en redes sociales alertaron del accidente, mientras que las autoridades realizaron un importante despliegue de elementos, compuesto por la policía estatal, el Ejército y unidades de servicios médicos.

Fuente: Milenio

VER TAMBIÉN

Provocan balaceras en Tamaulipas suspensión de clases

C. Medina – Ciudad de México.- Las autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, reportar…