Coatzacoalcos, Ver.- La presa Yurivia sufrirá un cierre programado a partir del viernes para poder reparar una fuga que está presente en el acueducto de baja hacia Coatzacoalcos, informó el alcalde Amado Jesús Cruz Malpica.

En entrevista, el edil porteño explicó que, se trata de la reparación de la tubería de 48 pulgadas ubicada en Cerritos, en el municipio de Chinameca, la cual se ha tratado de solventar en más de una ocasión, pero que requiere suspender el suministro para hacer las reparaciones necesarias.

“Se tienen que hacer reparaciones a efecto de evitar daños mayores y habrá suspensión de servicio de agua potable por lo que pedimos a la ciudadanía tome las previsiones necesarias”, reiteró.

Cruz Malpica destacó que durante estos días se pondrán a disposición de la sociedad porteña las pipas para abastecer en las colonias del municipio, las cuales pueden solicitar al número de WhatsApp 921 118 0807.

Por último, Amado Cruz comentó que estos trabajos evitarán el desperdicio de agua muy valiosa y, una vez concluidos, resultarán en un mayor volumen en el suministro a nuestra ciudad.

VER TAMBIÉN

Enseñan a alumnos de educación básica seguridad vial y protección civil

Coatzacoalcos, Ver., 18 de abril de 2024.- La mini feria del programa ‘Aprendo Seguro’ lle…