Osvaldo Antonio Sotelo

-Coatzacoalcos. – Desde hace más de cuatro semanas no cuentan con aire acondicionado en las oficinas de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Rancho Alegre, en Coatzacoalcos.

Después de las 10 de la mañana de este martes fue cuando la dependencia colocó algunos anuncios en los accesos para dar a conocer que se suspendió el servicio a los derechohabientes.

“¿Si dieron el servicio temprano por qué lo suspendieron?”, reprochó una vecina de la colonia Primero de Mayo, quien había llegado a realizar un trámite a las oficinas ubicadas en la calle Margaritas.

Como ella, también otros ciudadanos se encontraban bajo un árbol en espera de que se reanudara el servicio o algún encargado les diera más detalles sobre el cierre de las instalaciones.

A principios del mes, los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) colocaron una lona en la entrada de la subdelegación del IMSS para disculparse por la mala atención a los pacientes.

Aunque días después quitaron el mensaje hasta el momento no se ha dado una solución a la falla en el aire acondicionado, aun cuando sí cuentan con energía eléctrica en estas instalaciones.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Reciben estudiantes del Cecati #31 plática sobre protección de la vida silvestre

Coatzacoalcos, Ver., 26 de abril de 2024.- Alumnos del Centro de Capacitación para el Trab…