Osvaldo Antonio Sotelo

-Coatzacoalcos. – En los primeros cuatro meses del año, en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se recibieron más de 400 quejas.

“Donde hay más repunte es en garantía de servicios de algún producto que sale defectuoso”, indicó el delegado de la dependencia en el sur del estado de Veracruz, Sabino Blas.

Los consumidores buscan que les cambien el articulo o les reembolsen su dinero, solo que en ocasiones los proveedores les declinan la garantía por el mal uso del producto.

“Nos hemos encontrado con que no fueron usados correctamente como lo marca el manual, o nos ha tocado con productos con rastros de humedad o golpes”, comentó.

Del total de quejas por casos de garantía que llegan a esta dependencia, solo en el 10 por ciento es donde se han encontrado un mal uso del producto.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Policías de Coatzacoalcos continúan capacitándose

Coatzacoalcos, Ver.02 de mayo del 2024.– Un grupo de 20 policías municipales de Coat…