Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver. – Con el objetivo de que no se continúe con la descarga de aguas negras hacia la playa y el río Coatzacoalcos, en este año se dará mantenimiento a cuatro cárcamos, aseguró la regidora con la comisión de Agua Potable y Saneamiento, Fabiani Cueto Salinas.

A finales de este mes, informó que recibirán mantenimiento los cárcamos que se encuentran en las colonias, Puerto México, El Tesoro, Paraíso, y Coatzacoalcos.

“Para que no tenga ese tiradero hacia el mar y el río donde se va a hacer la interconexión de las colonias que están a su periferia”, destacó la regidora.

Para este proyecto reveló que se destinarán 70 millones de pesos, porque también prevén la introducción de drenaje en las colonias Santa Rosa e Independencia.

“Sabemos que son muchos los cárcamos que no están funcionando, se pretende invertir en eso y sobre todo darle mayor prioridad en los pavimentos que no cuentan con su drenaje”, abundó la funcionaria municipal.

Antes de las vacaciones de Semana Santa, indicó que esperan desaparecer las descargas de aguas negras, tanto en el mar como en el río Coatzacoalcos.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Sujetos lesionan a un hombre en un bar de la colonia Trópico de la Rivera

Agencias – Con grave estado de salud se encuentra una persona, después de ser herida…