Osvaldo Antonio Sotelo

– Coatzacoalcos, Ver.- Para que lleguen las inversiones del Corredor Interoceánico es necesario que se construya una ley, consideró el presidente de la Cámara de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) de Coatzacoalcos, Rodolfo Cabello Meyer.

El líder camaral pidió que los diputados federales se apresuren a la creación de esta ley, porque con ello los inversionistas conocerán todas las ventajas de instalarse en el Istmo de Tehuantepec.

“Se está trabajando en eso, ya hicieron la incorporación, y esperemos que quede en este año, se están dando pasos pero digo establecer una ley es algo muy delicado, tenemos confianza que en corto plazo quedará”, expresó Cabello Meyer.

Comentó que las obras del Corredor Interoceánico únicamente dejarán beneficios locales en un corto plazo, y con la ley se detonarán las inversiones en toda esa franja del sureste mexicano.

Este proyecto federal, recordó que dejará beneficios económicos en más de 30 municipios del estado de Veracruz, y otros 40 del estado de Oaxaca.

Hasta el momento, dijo que no han tenido acercamientos con alguna empresa que quiera hacer inversiones en el Corredor Interoceánico.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 17 de abril del 2024.– La autoridad municipal de Coatzacoalcos …