3 mayo, 2021

Comienza aplicación de segundas dosis

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver. – Este lunes comenzó la jornada de la segunda aplicación de vacunas contra Coronavirus a los adultos mayores de Coatzacoalcos, siendo 5 de los 7 módulos los que funcionarán en la cabecera municipal, pues los otros 2 lo harán los días 5 y 6 de mayo en Villa Allende y Mundo Nuevo.

Se estima que en el municipio acudan a vacunarse más de 33 mil personas de la tercera edad, ya que esa fue la cifra registrada en la primera aplicación del biológico Sinovac.

“La verdad me gustó porque pusieron coordinación (…) a mí me tocaba de 12 a 3 de la tarde, pasé, no vi gente y me atendieron, las personas me atendieron con la segunda dosis, mi respeto a todos, me dieron mi cafecito, los felicito a enfermeros y a todos, están haciendo un gran trabajo”, dijo Manuel Contreras Gutiérrez, uno de los adultos mayores que se vacunó en el módulo de la Expo Feria.

Del 4 a 6 se aplicarán vacunas en los 5 módulos ubicados en la cabecera municipal como el Itesco, Expo feria, La Alameda, Escuela Secundaria General 3 y la unidad deportiva Margarita Maza de Juárez; durante esos días acudirán de 08:00 a 18:00 horas de manera escalonada y por letras del primer apellido paterno.

Mientras que los días 5 y 6 de mayo, se habilitará el Domo de Villa Allende y el Gimnasio Municipal de Mundo Nuevo para la aplicación a la población adulta mayor de la zona rural de Coatzacoalcos.

Para esto es necesario acudir sin suspender tratamientos médicos, haber desayunado o comido, ir con agua, ropa cómoda y sombrilla, pues se hace fila para luego pasar a un filtro de revisión.

Yo los invito a todos los que sean de cualquier religión vengan a aplicarse la vacuna», señaló Conteras Gutiérrez.

Deberá acudir con la constancia de la primera vacunación, o en caso de haberla extraviado debe presentar una identificación oficial o una copia de la CURP.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Videovigilancia en Nanchital, prioridad para Esmeralda Mora

Agencias La seguridad de Nanchital es una de las banderas de la candidata por Morena ̵…