Alan Garrido

– Coatzacoalcos. – Desde el primero de noviembre, inició oficialmente el proceso de entrega-recepción del gobierno estatal y han comenzado a surgir las primeras irregularidades.
 
Aunque no se precisó en qué áreas se han encontrado anomalías, el próximo secretario de Gobernación, Erick Cisneros Burgos, dijo que se han recibido departamentos y dependencias donde hay inconsistencias, mismas que serán revisadas en los meses siguientes.
 
“Por ahora nos reservamos algunos comentarios que a nuestro juicio van a generar mucha polémica, pero cuando tengamos los documentos que acrediten lo que ahora pensamos, se los daremos a conocer”, explicó.
 
“Hay muchísimas cosas que no están lo suficientemente claras, un ejemplo que les tocará verlo… son las cámaras y los postes que se pusieron para el C4, en algunos casos solo está el poste y no la cámara, sin embargo, ese proyecto se pagó al cien por ciento; aquí fueron muy generosos, aquí se pagaron mil 200 millones de pesos por adelantado”, explicó.
 
Detalló que este tipo de casos se han presentado en la entrega recepción y se revisarán para determinar si están en regla o bien se busca a los responsables de alguna irregularidad.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Congreso de Veracruz, 200 años de libertad y soberanía

• Este mes se cumple el primer bicentenario de la instalación de la primera legislatura. V…