30 marzo, 2021

Cosoleacaque, el primero en recibir segunda dosis contra Covid-19

Coatza Digital

– Cosoleacaque, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que Cosoleacaque sería el primer municipio cuyos adultos mayores podrán recibir la segunda vacuna contra el coronavirus, ya que se tiene garantizado el suministro de estas dosis.

“Cosoleacaque sería el primero que tendría ya la segunda dosis en marcha, tenemos días todavía, recordamos que son entre 21 y 42 días o incluso pudiera ser antes (…) todavía nos quedan varios días, más de dos semanas y otra cuestión, la vacuna que viene de una farmacéutica, está en el contrato, garantiza que debe otorgar la segunda dosis en tiempo y forma”, mencionó el gobernador.

El ejecutivo estatal hizo este anuncio en el marco del decreto para el inicio de la campaña ‘No te confíes, cuida tu salud’ que está vigente en todo el estado, principalmente enfocado a evitar aglomeraciones, en especial en las zonas turísticas.

“Estamos esperando que la Pfizer llegue en tiempo y forma con las demás aplicaciones de la segunda dosis”, dijo García Jiménez, quien comentó que el decreto de la nueva campaña inició ayer lunes 29 de marzo y finalizará el domingo 11 de abril para prevenir más contagios de Covid-19 en Semana Santa.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Restablece CFE servicio al 100% en Coatza

Redacción – Coatzacoalcos, Ver.- A las 20:46 horas de ayer, personal de la Comisión …